Acerca de

Acerca de nosotros

La dirección de nuestra página es: http://busologo.org. Somos un servicio de almacenamiento digital de fotografías  en una galería colaborativa, donde el visitante podrá registrase y publicar sus fotografías de autobuses. Participando así en crear el mayor archivo fotográfico de los autobuses de Costa Rica.

Método de navegación

Esta sitio esta diseñado tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles, por lo que podrá visualizar todas las secciones en ambos métodos. Podrá navegar por placa del autobús y observar todas las imágenes disponibles del mismo, ademas del modelo de la carrocería y observar otros autobuses del mismo modelo, igualmente por la empresa se desplegaran todas los autobuses publicados y por ultimo observar todos los autobuses publicados por un fotógrafo colaborador.

Lo más visto, Mural, fotos destacadas, colecciones, modelos, son las secciones presentadas en nuestro inicio de pagina.

Etiquetado

Las fotografías de autobuses estarán etiquetadas por número de placa, carrocería modelo, empresa y fotógrafo. Por lo que permitirá observar todas las fotografías por tipo de etiqueta en un scroll infinito. El archivo fotográfico estará definido por la etiqueta de modelos de carrocería.

Comentarios

Los visitantes y fotógrafos registrados podrán comentar las fotografías de autobuses.

Empresas

Las empresas podrán publicar sus servicios y medios de contacto,  sin ningún costo, donde los visitantes podrán contactar según el servicio prestado.

Como publicar

Una vez registrado el fotógrafo de autobuses, ingresara a la sección de Publicar foto, donde la primera opción es subir la imagen haciendo click en el cuadro, con la opción de editar recorte el autobús, ingrese el número de placa, nombre del autor, elija de una lista el modelo de la carrocería, adicional elija la empresa y por ultimo realice algún comentario y finalmente click en el botón publicar. El autobús publicado queda a la espera que el moderador de su aprobación, no hay limite en la cantidad de imágenes a publicar.

Gracias por formar parte de busologo.org